1 de julio de 2015 13:44

Conozca la mejor imagen que describe a Lionel Messi

Lionel Messi (10) de la Selección de Argentina avanza con el balón ante la marca de  los paraguayos Victor Caceres (izq) y Richard Ortiz durante el partido de las semifinales de la Copa América, jugado en Concepción. AFP

Lionel Messi (10) de la Selección de Argentina avanza con el balón ante la marca de los paraguayos Victor Caceres (izq) y Richard Ortiz durante el partido de las semifinales de la Copa América, jugado en Concepción. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Juan Carlos Narváez
Sub17

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que milita en el FC Barcelona y el motor de la Selección de Argentina, tuvo un extraordinario partido el pasado martes en Concepción en la goleada (6-1) que la 'albiceleste' propinó a Paraguay.

Tres asistencias, destellos de su innegable calidad futbolística y un túnel incluído, se sumaron al poderío que mostró el conjunto de Gerardo Martino en el torneo continental.

A pesar de que el rosarino no pudo anotar goles, ayudó al funcionamiento de su equipo y superar así al conjunto de Ramón Díaz. Pero durante este partido, hubo una imagen que se viralizó en las redes sociales al final del encuentro.

Imagen tomada del portal canchallena.com

Imagen tomada del portal canchallena.com

Como si estuviese escrito en un guión, el astro del Barça fue capturado justo delante de una valla publicitaria que tenía la palabra "Priceless" (Invaluable).

Una descripción gráfica perfecta de Messi que sueña alcanzar el título de la Copa América con el combinado argentino, y terminar la sequía de 22 años sin títulos de la albiceleste.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)