11 de junio de 2015 22:30

El 1x1 de los tricolores que perdieron ante Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 39
Triste 6
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 29
Alejandro Ribadeneira
Comentarista, @guapodelabarra

Estas son las calificaciones que se merecen los jugadores de la Selección nacional de Ecuador luego de su partido con Chile, en el inicio de la Copa América 2015.

Alexander Domínguez, 9/10
Como siempre, atento a todas las jugadas. Cortó todos los centros y esta vez tuvo que correr para ganar los anticipos. Gran atajada a un remate de Vargas. Nada que hacer en el penal, aunque voló al lado correcto.

Juan Carlos Paredes, 6/10
Fue en gran parte responsable de la escasa influencia de Arturo Vidal en el juego de Chile por la izquierda, al que casi siempre superó en los balones divididos. A pesar de algunas imprecisiones, mostró aplomo. Luego se desdibujó, ya por el cansancio.

Gabriel Achilier, 6/0
¡Wow, qué partido! Todos los que temían un desastre con su inconfundible huella han quedado decepcionados. Nada que reprochar.

Frickson Erazo, 4/10
Llegó tarde a algunas coberturas y en más de una ocasión fue Achilier el que salió a socorrer al líder de la zaga.

Walter Ayoví, 5/10
El capitán mostró altibajos y algunos errores en la entrega de la pelota, pero también tapó a varios chilenos que generaban juego ofensivo. Pero queda debiendo esta vez.

Cristhian Noboa, 6/10
Tuvo mucho trabajo porque Lastra fue constantemente superado y eso generó que Noboa perdiera influencia en el juego. Eso sí, siempre entregó con criterio la pelota, pero padeció del desequilibrio que generó su socio.

Osbaldo Lastra, 2/10
Horrible. Por su culpa Valdivia, Aranguiz y Vidal se turnaban en meter pelotazos que complicaban a los zagueros. Merecía la expulsión pero la conmiseración del juez le permitió salir al cambio, impune.

Jefferson Montero, 7/10
Vehemente por la izquierda, encarador, gambeteador, le hizo un pase gol de Enner que no fue aprovechado. Pero otros centros fueron desarticulados.

Fidel Martínez, 5/10
De menos a más. Al inicio presionó desde arriba y casi marca un gol de vivo, pero en cambio fallaba en la marca, oficio totalmente ajeno a sus cualidades.

Miler Bolaños, 2/10
Fatal. Decepcionante. El peor cotejo de Miler, llamado a ser el jugador a seguir en esta Copa pero que estuvo siempre un segundo por detrás de las acciones. Para colmo, le jaló de la camiseta a Vidal para que el chileno se tirara en el área, para el penal. ¿Qué hacía Miler ahí, marcando?

Enner Valencia, 5/10
Se comió tres opciones de gol. Fue peligroso pero eso no basta sino se convierte el gol.

Pedro Quiñónez, 5/10
Desapercibido, hasta que salvó a Ecuador del tercer gol.

Renato Ibarra, 0/10
Se convirtió en el mejor volante ofensivo... de Chile. ¡Qué pase le hizo a Alexis Sánchez, para el gol de Vargas! ¡Qué visión! Y pensar que se lo pide como reemplazo del Toño. Puf.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (8)