27 de mayo de 2015 17:02

Paúl Vélez está cerca de firmar por Deportivo Quito

Paúl Velez, estratega del del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo

Paúl Vélez, es el primer candidato para dirigir al Deportivo Quito. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Alarcón

El técnico ecuatoriano Paúl Vélez es el primer opcionado para ser el nuevo técnico de Deportivo Quito. Ya mantuvo conversaciones con la directiva y, según indicó, "solo falta la firma del acuerdo", que es lo principal.

"Mientras no firme, cualquier cosa puede pasar", aseguró el exentrenador de Liga de Loja, Técnico Universitario y Deportivo Cuenca. Antes de él, la página oficial del cuadro 'chulla' publicó que se había llegado a un acuerdo con el uruguayo Mario Saralegui, información que luego fue desestimada por el mismo equipo.

De momento, Vélez se encuentra en Ambato y tiene previsto arribar a Quito en las próximas horas para sellar el acuerdo. "Y si firmo el contrato, sería hasta diciembre. Tenemos que llegar al arreglo económico", agregó Vélez, en declaraciones a radios ambateñas.

El estratega nacional y la directiva chulla tienen previsto reunirse este jueves 28 de mayo. "Supe que yo era el único técnico nacional en su carpeta y agradezco eso", enfatizó el DT. Sin embargo, aún flota en el ambiente la duda sobre cómo financiarán el salario del entrenador, si por este motivo el uruguayo Tabaré Silva abandonó el club.

Mientras tanto, el plantel de futbolistas tiene descanso hasta el próximo lunes 1 de junio, cuando volverán a los entrenamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)