5 de agosto de 2014 12:03

Liga de Quito con seis bajas para el fin de semana

Juan Luis Anangonó se fotografió junto a niños de las escuelas de fútbol de Liga. Foto: Pablo Campos / El Comercio

Juan Luis Anangonó se fotografió junto a niños de las escuelas de fútbol de Liga. Foto: Pablo Campos / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Enrique Vera, Holger Matamoros, José Madrid, por lesión; José Cevallos, Luis Cangá y Alfredo Intriago, por su convocatoria a la Selección, son las seis ausencias que tendrá Liga para su partido del fin de semana ante Liga de Loja, en la Casa Blanca.

Según el gerente técnico del equipo, Santiago Jácome, el equipo pedirá esta noche en la Federación jugar el sábado a las 11:30, pues tendrán fecha el próximo miércoles y domingo.

Por su lado, el técnico Luis Zubeldia, dijo que aún no tiene definido quiénes reemplazarán a los seis ausentes. "Lo definiremos en los entrenamientos de los siguientes días".

El entrenador dijo que la clave para que Liga pelee por los primeros puestos en esta etapa será el anotar más goles. En la primera fase, el cuadro albo fue el penúltimo equipo en este rubro: marcó 20 goles en 22 juegos. En ello, coincidió el delantero Juan Luis Anangonó, quien dijo que el peso recae sobre los delanteros en esta fase.

Por su parte, los extranjeros Gonzalo Alcoba e Ignacio Ramis ya fueron inscritos en la Ecuafútbol, pero Alcoba aún no es habilitado, pues Peñarol aún no remite su certificado de transferencia internacional. Cuando se solucione el problema, el futbolista podrá actuar con el cuadro albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)