11 de abril de 2018 15:21

Copa Panamericana de triatlón se realizará en Salinas con 19 países participantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Diecinueve países participarán en la Copa Panamericana de triatlón en Salinas, el 29 de abril, previo al preolímpico de la Juventud del 30 de junio, confirmó hoy,  miércoles 11 de abril del 2018, Julio Ramírez, presidente de la Federación Ecuatoriana de Triatlón (FET).

"La Copa Panamericana de Salinas, será la de mayor convocatoria internacional del continente por la presencia de diecinueve países", aseguró Ramírez, quien informó que el preolímpico también tendrá lugar en Salinas (oeste).

Los países que han confirmado su participación son Alemania, Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Israel, Japón, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

"Todo esta listo para la Copa Panamericana de Salinas, que se dará previo al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en octubre próximo en Argentina", indicó.

Ramírez aseveró que "Ecuador tiene grandes espectativas de medalla de oro con Elizabeth Bravo, y peleará la posibilidad de otras medallas con Armando Matute y Juan José Andrade, de los doce atletas" que representarán al país. .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)