5 de febrero de 2015 10:59

Revise un resumen de los primeros días de la Copa Libertadores

El trofeo de la Copa Libertadores. AFP

El trofeo de la Copa Libertadores. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

El pasado martes 3 de febrero inició la Copa Libertadores de América en su fase de grupos. Alianza Lima y Huracán abrieron la edición 2015 del torneo de clubes, el equipo argentino goleó a los peruanos. Monarcas frente a The Strongest, Corinthian ante Once Caldas y Táchira frente a Cerro Porteño fueron los partidos jugados hasta este jueves 5 de enero.

Alianza Lima 0-4 Huracán

Alianza Lima

El delantero de Huracán, Ramón Ávila (izq.) llega al arco de Alianza Lima. Foto: AFP

El equipo argentino visitó a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. El compromiso se disputó sin público por una sanción que pesaba sobre el equipo limeño por un incidente ocurrido en el 2014. Los goles para los argentinos los anotaron: Ramón Abila (5’), Alejandro Romero Gamarra (37’) y Patricio Toranzo (75’ y 79’).

Monarcas 1-1 The Strongest

Monarcas

Monarcas y The Strongest empataron en su primer partido en Copa Libertadores. Foto: EFE

The Strongest logró un empate frente al Monarcas Morelia en la ciudad de Morelos, México. El primer gol del partido lo marcaron los visitantes al minuto 9, Pablo Escobar abriría el marcador en un partido deslucido por los errores de los dos equipos. Al 36, David Depetris empataría el encuentro para los mexicanos, que tendrán su revancha el próximo 10 de febrero en Bolivia.

Corinthians 4-0 Once Caldas

Corinthians

El delantero Felipe (der.) celebra el segundo gol de Corinthians en la goleada ante Once Caldas.

El equipo brasileño goleó en casa a Once Caldas en un duelo entre dos ex campeones de Copa Libertadores. Los colombianos no pudieron frenar a la delantera del club paulista, los goles para Corinthians los anotaron: Emerson Sheik (1’), Felipe (54’), Elias (70’) y Fagner (78’). El encuentro se jugó en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Táchira 2-1 Cerro Porteño

Táchira

Deportivo Táchira y Cerro Porteño se enfrentaron en San Cristóbal, Venezuela. Foto: AFP

Los venezolanos, Deportivo Táchira, hicieron respetar la condición de local y derrotaron a Cerro Porteño. Los goles para Deportivo Táchira los anotaron Javier López (12’) y Jorge Rojas (19’), el gol del descuento para Cerro Porteño lo anotó Jonathan Fabbro al 50’.

El primer equipo ecuatoriano que debutará en Copa Libertadores será Independiente del Valle, que este 5 de febrero recibirá en Sangolquí a Estudiantes de La Plata, a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)