4 de May de 2010 00:00

La Copa define a los 8 mejores de América

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Montevideo.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las Chivas de Guadalajara, la Universidad de Chile, el brasileño Cruzeiro y el argentino Estudiantes intentarán esta semana alcanzar un cupo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2010.

Estos clubes vencieron en los cotejos de ida y tienen la primera opción para clasificarse.

Con un categórico 3-0, el equipo mexicano derrotó la pasada semana en su cancha al argentino Vélez Sarsfield y lo dejó contra la cuerdas y con la obligación de golear hoy, cuando reciba al once de Guadalajara.

Por su lado, el Sao Paulo, que igualó en la ida 0-0 ante el peruano Universitario en Lima, también tendrá una muy buena opción de ingresar al grupo de los ocho mejores, porque hará las veces de anfitrión en la gran metrópoli brasileña.

Mañana le tocará turno a Estudiantes, campeón vigente, que se apresta a dar el salto a cuartos, tras vencer por la mínima de visitante al mexicano San Luis.

El equipo de Juan Sebastián Verón será local en La Plata.

También mañana, pero en Montevideo, Cruzeiro enfrentará al uruguayo Nacional, librado a la única opción de golear para atenuar el 3-1 que recibió la semana pasada cuando visitó el estadio Mineirao y sufrió la efectividad del atacante Thiago Ribeiro, autor de los tres goles de su equipo.

La jornada de mañana finalizará con el choque en Sao Paulo entre Corinthians y Flamengo, que en la ida se saldó con una ajustada victoria 1-0 a favor del ‘Fla’ en el Maracaná. Esa vez, un Ronaldo apagado, fue silbado hasta el cansancio por la torcida rubronegra.

El jueves, Internacional de Porto Alegre recibirá en el Beira Río al argentino Banfield, que ganó por 3-1 en la ida.

Ese mismo día, en Santiago, la Universidad de Chile intentará hacer valer su victoria por 1-0 ante el peruano Alianza Lima.

El cierre de los octavos será en Asunción, donde el paraguayo Libertad recibirá al colombiano Once Caldas con la ventaja del empate a cero que se trajo de su visita la semana pasada al estadio Palogrande de Manizales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)