2 de May de 2014 14:07

La Copa de cabezales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La competencia de tractocamiones, conocida como Copa de Cabezales, es ya una tradición en el autódromo de Yahuarcocha. Es, de hecho, el evento deportivo de motor que mayor cantidad de aficionados lleva a las tribunas del escenario imbabureño, de todos los que ahí se desarrollan habitualmente en el transcurso del año.

La novena edición del certamen, que se llevó a cabo el pasado domingo, evidenció notables mejoras organizativas respecto de otras de años anteriores, en lo referente a la modalidad de competencia, a la seguridad y al espectáculo en sí mismo.

Parecen haber quedado atrás las actitudes poco deportivas de los participantes inconformes con los resultados, que en más de una ocasión incluso llegaron a impedir que se llevaran a cabo las instancias finales del torneo, así como las riñas en los graderíos entre seguidores de los concursantes.

Eso permitió que la jornada de competencia se desarrollara con normalidad y dentro de los tiempos previstos.

Aunque mucho tuvieron que ver los controles más estrictos por parte de los comisarios de pista, no se puede desconocer que todos los asistentes hoy muestran mucha madurez. Felicitamos a los organizadores, participantes y al público por su conducta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)