2 de septiembre de 2016 17:29

La contraprueba de doping de José 'Tin' Angulo fue positiva

Jose Angulo. Foto tomada del Facebook del Club

Jose Angulo. Foto tomada del Facebook del Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 17
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 7
Ronald Ladines

La mañana de este 2 de septiembre, Independiente del Valle recibió la notificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol: La contraprueba de doping a José Angulo dio positivo. La información que circuló en la mañana se corroboró horas después.

El gerente deportivo del club Independiente del Valle, Santiago Morales, le confirmó al diario Extra, que este 2 de septiembre le llegaron los resultados de la segunda muestra de orina. Él le contó que las pruebas se realizaron en la primera final de la Copa Libertadores, que se disputó en Quito, el 20 de julio.

“El primer examen salió positivo y ahora la muestra B arrojó el mismo resultado”, contó el directivo al diario. Se espera que la Conmebol haga pública la sanción al jugador, en el transcurso de la próxima semana.

El director deportivo del Granada español, Javier Torralbo, aseguró en una entrevista a la estación española Ser, "que el jugador había consumido cocaína", según los resultados que les hicieron llegar. Este fue el club que adquirió los derechos deportivos del jugador, después de la Libertadores por cerca de USD 5 millones.

Torralbo adelantó que el departamento legal del club se haría cargo del tema. Por el momento mantienen la suspensión del contrato del ecuatoriano, que había firmado con ellos por cuatro temporadas.

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, en diálogo con este Diario, evitó el tema del jugador. Quieren evitar pronunciamientos oficiales por el momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (13)