3 de January de 2013 00:02

La continuidad de Asad se define esta tarde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La continuidad o no de Julio Asad en Aucas se decide esta tarde, cuando su hijo, Leandro, se reúna con la administración oriental.

Pero el Grupo Gordón ya tiene su plan B y contrató a Darwin Veloz, preparador físico, Freddy Bone, preparador de arqueros, y Omar Cisneros, médico, en reemplazo de César Benalcázar, César Ramos y de Ramiro Ballagán, en ese orden.

Aunque los Asad pidieron un aumento del 70% a sus remuneraciones mensuales, Aucas espera llegar a un acuerdo con el cuerpo técnico gaucho, pero si este no se concreta, aplicarán el plan B.

Para financiar su participación en la Serie B, Aucas bajó su presupuesto inicial de USD 3 millones y lo ajustó en USD 2, 84, según lo dio a conocer su gerenta Mónica Gordón, tras la asamblea de socios realizada el último día del año.

“Tratamos de reducir al máximo los costos para ajustarnos a una realidad. La buena noticia es que el 50% del presupuesto ya está financiado, nos resta pedir a la hinchada su apoyo. Esperamos tener un mínimo de 4 000 espectadores por partido”, reconoció Gordón.

Los valores de las entradas serán los mismos que se aplicaron en la Segunda Categoría. Estos son: USD 5, la general; 10, tribuna y 15, palco. Además en febrero se lanzará la nueva campaña de fidelización para captar hinchas.

Gordón indicó que el año pasado ingresaron al club más de USD 993 mil y por egresos se contabilizó cerca de un millón 285 mil. “Ese déficit lo vamos a superar con mucha planificación”, añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)