El continental juvenil empezará el jueves en el coliseo Julio César Hidalgo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los boxeadores juveniles no tuvieron feriado porque competirán en el torneo continental desde el jueves en el Coliseo Julio César Hidalgo de la capital.

Ese día los combates empezarán a las 18:00, con ingreso gratuito para los aficionados.

Para hoy se esperan a los deportistas de provincias en el gimnasio de boxeo de La Tola, sitio que sirve de base para los entrenamientos de los seleccionados en Quito. En ese lugar se ejercitan los pichinchanos Carlos Chusing, quien pelea en los 49 kg; Jonathan Chalá (64 kg), Alexis Minda (81 kg) y Alexandra Oviedo (75 kg). El combinado tricolor se completará con Juan Fernández (52 kg), Gidson Ríos (56 kg), José Rodríguez (60 kg), Roger Guerrero (69 kg), Ariel Ruiz (75 kg), Erick Chalá (91 kg), Daniel Loor (+91 kg), Nataly Flores (51 kg) y Densy Pallares (60 kg).

Estos deportistas estarán guiados por los entrenadores Segundo Chango, Iván Bravo y Pablo Salgado.

En el torneo internacional de boxeo estarán selecciones de EE.UU., Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Argentina, Guatemala, Trinidad y Tobago, Venezuela, México, Costa Rica.

Los organizadores de la Concentración Deportiva de Pichincha y de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, esperan todavía la confirmación de más combinados sudamericanos.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)