14 de March de 2014 15:12

Continental honró a sus empleados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El premio internacional más distinguido de Continental, denominado Our Basics Award, fue entregado a los mejores empleados de las divisiones de Llantas, Automotriz, Tecnología y Corporativa de Continental. Estos reconocimientos están dirigidos a quienes tienen un rendimiento extraordinario, basado en la excelencia. En esta ocasión, Continental Tire Andina de Cuenca-Ecuador obtuvo el primer lugar en la división de Llantas ContiTireAward, en la categoría Confianza.

La familia ecuatoriana recibió autos

Imbauto y Chevyplan adjudicaron más vehículos para sus clientes en Esmeraldas. Un total de 272 familias se reunieron a la espera de ser favorecidas con el sorteo de los vehículos, pero solo dos de ellas fueron beneficiadas con este sistema de compras programadas.

Nissan apoya la seguridad ciudadana

Automotores y Anexos S.A., representante de Nissan en el Ecuador, presentó los beneficios de su modelo Tiida. También hizo público su trabajo conjunto con la empresa Easy Taxi para mejorar la seguridad de los pasajeros de taxi mediante una aplicación digital.

Renault premió a sus asesores

La marca francesa Renault reconoció el desempeño de sus mejores asesores de posventa en todo el país. Los empleados fueron evaluados mediante una encuesta de calidad. El objetivo de este acto es incentivar aún más a los asesores durante su trabajo.

Toyota realizó convención de concesionarios

Quito fue sede de la VI Convención Nacional de Concesionarios Toyota 2014. Este acontecimiento recibió a más de 150 personas de todas las áreas de trabajo de los concesionarios Casabaca, Importadora Tomebamba, Toyocosta, Automotores Carlos Larrea y Comercial Hidrobo. Durante el encuentro se socializaron los resultados del 2013 y se analizaron los objetivos y estrategias para el 2014.

El principal reto que se trazó la marca es incrementar el valor y la fidelidad de la firma para alcanzar clientes para toda la vida.

El conductor elegido visitó ambato

Por quinto año consecutivo, el programa Conductor Elegido participó de manera activa en todos los actos programados de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2014. El objetivo fue el de concienciar sobre los riesgos de la conducción y el alcohol.

Hyundai presentó un programa vial

El fabricante de autos, Hyundai inauguró el taller Soy Responsable en el marco de la seguridad vial. El programa está destinado para que los choferes profesionales se actualicen en sus conocimientos sobre normas de tránsito.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)