8 de marzo de 2016 17:59

Pichincha y Guayas ayudaron para el consenso en la Ecuafútbol 

Carlos Villacís el 8 de marzo del 2016 en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Guayaquil. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Carlos Villacís el 8 de marzo del 2016 en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Guayaquil. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

El apoyo de los clubes de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha y los de la Asociación de Fútbol del Guayas, a favor de Carlos Villacís, ayudó para que haya un consenso en el directorio de la Ecuafútbol, para elegir al nuevo presidente.

"No sería conveniente designar a un presidente que no cuente con el apoyo de la mayoría de dirigentes", mencionó Álex de la Torre, actual vicepresidente de la la FEF.

Según él, a la interna del Directorio existe consenso para que Villacís se mantenga en el puesto, que ocupa desde el pasado 5 de diciembre del 2015, cuando suspendieron a Luis Chiriboga.

foto para video video de la torre

AFNA y Asoguayas se manifestaron a favor de la continuidad de Villacís, luego de las reuniones que cumplieron la noche de ayer, 7 de marzo, en Quito y Guayaquil, respectivamente.

"No estoy enterado de un consenso, pero las cosas van bien hasta ahora, no hay motivos para cambiar", mencionó Pepe Mosquera, miembro del Directorio, cuando se le consultó sobre la posible continuidad del mencionado directivo. 

Mosquera evitó hacer público su voto, sin embargo, defendió el trabajo que ha realizado el actual directorio.

"Yo no he llamado a nadie para generar consensos o para pedir votos. Agradezco la confianza de las asociaciones y de los compañeros que se manifestaron a mi favor", manifestó Villacís cuando arribó al edificio de la FEF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)