13 de diciembre de 2014 14:56

Conozca cómo trabajó Barcelona Sporting Club para su ‘crucial’ partido

Entrenamientos del barcelona Sporting Club en guayaquil. Foto: Archivo

Entrenamientos del Barcelona Sporting Club en Guayaquil. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El Barcelona Sporting Club jugará un partido decisivo contra la Universidad Católica en su afán de disputar la final con su clásico rival de patio el Club Sport Emelec. Por esta razón los ejercicios técnicos y tácticos del equipo torero fueron diferenciados.

A continuación cuatro movimientos realizados por el estratega Rubén Israel para conseguir un triunfo en el estadio Olímpico Atahualpa, el próximo domingo 14 de diciembre a las 12:00.

1.- Ejercicios de recuperación

Con el objetivo de tener un plantel al ciento por ciento de su capacidad, el cuerpo técnico realizó, desde el jueves, trabajos de recuperación física con los jugadores que más minutos de juego han tenido, en las últimas fechas. Christian Penilla y Jeison Domínguez hicieron trabajos diferenciados.

2.- Ejercicios con pelota quieta

Con aquellos futbolistas que no realizaron ejercicios regenerativos se practicaron jugadas con pelota quieta. Israel explotará los centros de Michael Quiñónez para sus delanteros; entre ellos Ismael Blanco y Christian ‘Chivo’ Suárez.

3.- Jugadas en espacio reducido

Debido a su condición de visitante, el equipo amarillo se movió en pequeños espacios de la cancha simulando la presión del local, la Universidad Católica, que buscará una victoria que le permita clasificar a un torneo internacional.

4.- Poner el factor altura a su favor

Al técnico Rubén Israel no le preocupa la altitud de Quito. Al contrario, según el mismo estratega, se puede aprovechar la velocidad de sus delanteros y la precisión de sus lanzadores.

El Barcelona guayaquileño ha conseguido sendos triunfos en Quito. De cuatro compromisos en la capital, los toreros han ganado dos, contra D. Quito (1-3) y contra El Nacional (1-4); empataron uno con Liga de Quito (0-0); y solo han perdido uno contra el Independiente del Valle (2-1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)