16 de noviembre de 2015 13:16

Un conocido de Noel 'Chita' Sanvicente entrena atletas en Quito

El entrenador venezolano Rubén Herrada  y sus hijos Ricardo y Michel en la pista de Los Chasquis. Con ellos está Odie. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

El entrenador venezolano Rubén Herrada y sus hijos Ricardo y Michel en la pista de Los Chasquis. Con ellos está Odie. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Carlos Augusto Rojas

Rubén Herrada, entrenador venezolano que prepara atletas en Quito, coincidió en las pistas con Noel ‘Chita’ Sanvicente, actual DT de la Selección venezolana de fútbol.

El martes 17 de noviembre, Ecuador visitará a la Vinotinto en Puerto Ordaz por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018.

“Cuando yo era atleta, él (Sanvicente) hacía la preparación física con el mismo entrenador mío. Él era futbolista en el Marítimo y ellos se ejercitaban con mi entrenador. Era bastante singular porque después, a veces, todos jugábamos fútbol” reveló el especialista en atletismo que trabaja para Concentración Deportiva de Pichincha desde hace un año y medio.

El partido entre Venezuela y Ecuador es muy esperado por la familia Herrada, en la que padre e hijos no se ponen de acuerdo con el pronóstico.

Este lunes 16 de noviembre, el técnico venezolano trabajó con el grupo de ocho atletas de pruebas combinadas en la pista de Los Chasquis. Al final de la jornada matutina, el especialista de 51 años se fue para la casa en compañía de sus hijos Ricardo, de 24 años, y Michel de 19. Los tres se fueron caminando por las calles de La Vicentina, en el centro norte de la ciudad, en la compañía de Odie, un inquieto Beagle de dos años que también llegó desde la República Bolivariana de Venezuela.

“Ecuador gana 1-0”, señaló entre risas la adolescente que ahora reside en Quito.

Ricardo, quien jugó fútbol en la adolescencia, cree que el partido será cerrado. “El cotejo será muy difícil porque en Cachamay hay humedad, es selva y creó que será un empate 1-1”, analizó el atleta que llegó a ganar medallas internacionales para su país en Decatlón.

“En Venezuela hay seis nuevos jugadores y se verá otra cara. Será un juego aguerrido porque la Vinotinto llega picada, con necesidad de ganar y Ecuador buscará mantener el liderato. Venezuela gana 2-1” , sentenció el entrenador que guía a los futuros campeones ecuatorianos de pruebas combinadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)