18 de mayo de 2017 15:00

La Conmebol recordó los mejores momentos de LDU y al 'Toño' en un video

Los jugadores de Liga de Quito levantando el trofeo de la Copa Libertadores en 2008

Los jugadores de Liga de Quito levantando el trofeo de la Copa Libertadores en 2008. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 73
Redacción Elcomercio.com

El pasado 17 de mayo del 2017 en la ciudad de Luque, Paraguay se llevó a cabo el simposio Presente y Futuro del Fútbol en Sudamérica. En el mismo estuvieron grandes figuras del fútbol del continentes entre ellas el Pibe Valderrama, Oscar Ruggeri y representando a Ecuador Édison Méndez.

Pero no solo ‘Kinito’ Méndez estuvo en Paraguay, también lo hicieron Liga de Quito y Antonio Valencia, de manera simbólica. Tanto el equipo ‘Albo’ como el jugador del Manchester United formaron parte de una producción audiovisual que fue presentada durante el evento.

En uno de los momentos emotivos de la gala se presentó un video que buscaba romper las barreras en el fútbol de Sudamérica, en las imágenes están Lionel Messi, Maradona, Pelé, James Rodríguez saludando a sus fanáticos y otras figuras sudamericanas. Además, el mismo fue utilizado para presentar el nuevo logotipo de la Conmebol.

A los 34 segundos del video, se puede ver a unos aficionados vestidos de blanco y rojo gritando mientras sostienen en sus manos una pancarta tomate que dice: Antonio Valencia. En el segundo 52 aparece Patricio Urrutia levantando la Copa Libertadores cuando Liga de Quito se proclamó campeón del torneo más importante de Sudamérica en julio del 2008.

Video: YouTube, canal: CONMEBOL.com

El nuevo logotipo de la Conmebol es el mapa del subcontinente dentro de un balón azul. Hasta la tarde de este 18 de mayo del 2017 el video en el que aparece el equipo y el jugador ecuatoriano ha sido compartido 34 veces en Twitter y tiene más de 4 000 visitas en YouTube.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (7)