10 de enero de 2018 16:38

Conmebol confirmó los árbitros para los partidos de Macará en la Libertadores 

Los jugadores del Macará celebran su victoria ante Barcelona en Guayaquil. Foto: API

Los jugadores del Macará celebran el triunfo ante Barcelona en Guayaquil, el año pasado, con lo cual se clasificaron a la Copa Libertadores 2018.  Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Árbitros colombianos y peruanos dirigirán en los partidos del Macará ante el venezolano Deportivo Táchira por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2018. Así lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la tarde del miércoles 10 de enero del 2018. 

El próximo 22 de enero, cuando Macará reciba al Táchira en el estadio Bellavista de Ambato, pitarán los colombianos Andrés Rojas, Alexander León, Wilmar Navarro y Carlos Betancur. 

Más adelante, en la revancha del día 26 en San Cristóbal, los encargados de impartir justicia serán los peruanos Michael Espinoza, Víctor Raez, Michael Orué y Joel Alarcón. 

Las entradas se agotaron para el histórico partido de debut de los celestes en un torneo internacional. Estas costaban USD 15 la general, USD 30 tribuna y USD 50 palco.

Conmebol
también ratificó que una terna ecuatoriana, compuesta por Carlos Orbe, Byron Romero, Luis Vera y Roberto Sánchez, estará presente en el cotejo entre Oriente Petrolero y Universitario  en Santa Cruz, Bolivia, el 22 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)