22 de julio de 2014 15:38

Se confirma la paralización del Campeonato Nacional de fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 324
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Guayaquil

Dos clubes confirmaron la paralización del Campeonato Nacional. Liga de Quito y Manta, mediante sus voceros, ratificaron que las fechas 21 y 22 del torneo nacional, no se jugarán debido a la huelga que protagonizan los futbolistas.

Los representantes de los clubes se encuentran reunidos en Guayaquil con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, para tratar el tema del paro anunciado por los jugadores.

El gerente de LDU (Q), Santiago Jácome, contó que la plantilla se dirigía al aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela para viajar a Loja donde jugarían contra LDU (L), cuando recibió el llamado de uno de los directivos albos, que está en Guayaquil, y se le informó que no tomen el vuelo hacia la 'Centinela del Sur' porque “el campeonato no se jugará”.

Juan Manuel Llop, director técnico del Manta Fútbol Club, expresó exactamente lo mismo. Un directivo lo llamó desde Guayaquil, donde confirmó que no se jugará la fecha 21. El cuadro manabita debía desplazarse al puerto principal, para disputar su partido ante Barcelona.

Ambos pronunciamientos dejan ver que la reunión en Guayaquil no ha dado los frutos que esperaba la FEF, que era evitar la paralización del campeonato. Cabe destacar, que a las 16:00 Chiriboga se reunirá con la directiva de la Asociación de Futbolistas del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)