21 de noviembre de 2015 00:12

Concentración se llevó el título ante los Pollos de la 'J'

La final del Ecuavoley se llevó a cabo el viernes 20 de noviembre del 2015. Foto: EL COMERCIO

La final del Ecuavoley se llevó a cabo el viernes 20 de noviembre del 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Concentración Deportiva de Pichincha se llevó el trofeo del decimoctavo campeonato de ecuavoley, torneo organizado por la Asociación de Periodistas de Pichincha (APDP). Los Pollos de la ‘J’ se quedaron con el vicecampeonato por segunda vez consecutiva.

Los ‘amarillos’, encabezados por Cristian Calle, tomaron una ventaja de 7 puntos a penas iniciado el primer parcial. Los representantes de la ‘J’ pusieron todo y lograron emparejar el primer quince. Al final Calle sacó todo el provecho de su estatura y dio el primer set a Concentración Deportiva de Pichincha. El segundo quince empezó más reñido que el primero. Juan Caicedo intentó alargar el partido a un tercer tiempo pero no pudo descifrar las jugadas de Calle y terminó cayendo 15-11.

El ganchador de Concentración afirmó que el rival fue muy duro ya que se conocen mucho. “Nos relajamos el primer quince pero después logramos enfocarnos en el partido”. Calle agradeció a Dios y le dedicó el triunfo a su esposa. “Le agradezco a mi esposa (Pamela Castillo) que siempre me acompaña. Y a toda la hinchada que nos vino a apoyar”. El jugador amarillo prometió seguir en el equipo para sumar más alegrías. “Soy de cuenca pero tengo un corazón pichinchano, acá tengo mis mejores amigos, mi vida y por eso espero seguir sumando títulos para Concentración".

Alfredo Estrella, entrenador de los Pollos de la ‘J’, espera que el año que viene se dé el triunfo para los jugadores del Pintado.

“Concentración es un equipo muy fuerte, jugamos una final con ellos hace dos años y desde entonces mejoraron mucho”. Estrella quiere sumar el título el año que viene y para eso mantendrá el equipo. “Son jugadores que llevan años en el equipo, se conocen muy bien. Ahora seguiremos practicando en las canchas del Pintado para la siguiente edición llevarnos la copa”.

Previo a la final, los asistentes vieron el partido por el tercer puesto. Comisariato de los lentes se enfrentó a Fedepoe y de la mano de ‘Fusil’ (Marco Tenorio) Comisariato se llevó el tercer puesto. El entretenimiento estuvo en manos de Gabriela Cárdenas. La cantante ecuatoriana puso a bailar a los presentes con canciones de su repertorio. Entre los hinchas se sortearon gorras, balones y una bicicleta estática.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)