22 de noviembre de 2014 09:03

Compucintas se coronó campeón del torneo Nacional de Ecuavóley

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Deportes

La noche del viernes (21 de noviembre del 2014) Compucintas dio la sorpresa y se coronó campeón del torneo nacional de Ecuavóley. Compucintas derrotó en una final de infarto a Invin.

El marcador terminó 15-9, 8-15 y 15-11 en favor de los blanquiazules, en el coliseo Julio César Hidalgo, de Quito. Cerca de 1 000 personas observaron un cotejo intenso, donde las barras alentaban con cornetas, pitos y bombos. La diferencia la marcó la estrategia que tenía Compucintas, ya que durante todo el encuentro no modificó su trio conformado por Marco ‘Fusil’ Tenorio, Miguel ‘Pupa’ Coello y Félix Yaguana.

Este mismo grupo derrotó en las semifinales a Estudio Jurídico Pavón. Mientras que Invin superó a la Universidad Nacional de Chimborazo.

Invin contaba con mayor experiencia, ya que era el campeón del 2013. Por tal motivo para el segundo set salió su ‘ganchador’ Cristian Calle, para dar ingreso a Juan Carlos ‘Misil’ Caicedo. Este cambio fue para dar descanso a la figura del equipo.

En tercer lugar se ubicó Estudio Jurídico Pavón, que en el partido previo, derrotó a la Universidad Nacional de Chimborazo Flora 17-15 y 15-13. Este duelo también fue dramático e intenso. El marcador así lo refleja.

De esta manera, Compucintas se aseguró los USD 3000 de premio que entregó la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), organizadora del certamen.

Invin recibió USD 1800, Estudio Jurídico Pavón 1000 y Universidad Nacional de Chimborazo 800. Marco Tenorio fue designado el mejor jugador del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)