2 de February de 2014 16:23

El Complejo Deportivo Toalí entra en funcionamiento en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

La nueva versión del Complejo Deportivo Toalí entró en funcionamiento en el sureste de Manta. Desde hoy, domingo 2 de febrero, el escenario deportivo puede ser usado por los deportistas de Manta. Esta infraestructura reemplaza al  actual complejo que está ubicada frente al hotel Oro Verde Sobre la playa El Murciélago.

Se trata de un escenario conformado por una cancha de césped sintético reglamentaria que además posee  iluminación para poder ser utilizada por las noches, dos canchas de voleibol, dos de básquetbol, un coliseo cerrado y una piscina. La inmobiliaria Costa Azul construyó la infraestructura que a un costo actual llegaría a los USD 7 millones.  

Ricardo Fernández de Córdova, representante de la inmobiliaria comentó que el complejo nuevo está asentado sobre un terreno de cinco hectáreas, sin embargo puede crecer en infraestructura, pues hay 25 hectáreas más disponibles.

El nuevo complejo Toalí está ubicada al lado izquierdo de la vía costanera en la nueva zona de crecimiento urbanístico del puerto manabita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)