28 de noviembre de 2015 11:33

Los competidores de la Quito 21K ya retiran sus chips

Los competidores de la carrera Quito 21K retiran los chips en los jardines de la Plaza de Toros. Foto: Edwing Encalada / EL COMERCIO

Los competidores de la carrera Quito 21K retiran los chips en los jardines de la Plaza de Toros. Foto: Edwing Encalada / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Desde la mañana de hoy, 28 de noviembre de 2015, se realiza la entrega de chips para los competidores de la Quito 21K que se correrá el domingo 29 de noviembre en el norte de la capital.

Los chips se entregan desde las 09:00 hasta las 17:00 en los jardines de la Plaza de Toros Quito. La logística se la competencia se organizó para que se retire el chip en orden alfabético, según el apellido del atleta.

Quienes a última hora se decidieron por participar en la carrera, pudieron inscribirse en la Plaza de Toros, luego que la organización abrió tres puestos para los últimos cupos disponibles.

La carrera se iniciará en la Plaza de Toros Quito, continuará por la Río Cofanes, av. Galo Plaza Lasso hasta la calle de los Eucaliptos, donde girará para retornar hacia El Labrador, tomar la av. Amazonas, av. Orellana, Juan León Mera, 18 de Septiembre, regresar por la av. Amazonas y culminar en la Plaza de Toros.

Se prevé la participación de más de 5 000 atletas, en la carrera que iniciará a las 07:00. Habrá dos modalidades de competencia, 10K y 21K. La organización recomienda estar en la partida una hora antes de ser lanzada, para evitar contratiempos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)