2 de septiembre de 2014 20:40

Comisión disciplinaria convocará a nueva audiencia sobre el caso Paz

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria.

Esteban Paz, presidente de Liga Deportiva Universitaria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La tarde de hoy 2 de septiembre se desarrolló en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la comparecencia del dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz; sobre quien se solicitó abrir un expediente por emitir declaraciones aparentemente calumniosas para un medio de comunicación 

En la audiencia intervinieron los dirigentes de Liga: Esteban Paz y Patricio Torres, así como también el abogado de la Ecuafutbol, Guillermo Saltos Guale.

Después de escuchar cada uno de los argumentos, el presidente de la Comisión Disciplinaria, Alex De la Torre manifestó que convocará a una nueva audiencia o en su defecto se daría paso a una resolución el próximo martes.

En una primera intervención Paz señaló que nunca fue al medio con el afan de ofender ni injuriar, "por eso no estoy de acuerdo que se pongan fuera de contexto mis declaraciones". Además el máximo dirigente albo dio a conocer su desacuerdo respecto a cómo se están manejando las cosas en la Federación, "no puedo quedarme callado".

Por su parte el abogado Saltos solicitó que Esteban Paz "sea sancionado conforme al Art 140 y 141 del Reglamento de la Comisión Disciplinaria".

Paz fue citado para las 17:30 de este martes y debía presentar su defensa ante la acusación del máximo organismo de fútbol ecuatoriano sobre calumnias en contra del organismo.

En una entrevista, Paz dijo que la FEF “usurpó” los derechos de televisión que le pertenecían a los clubes y aún así, el balompié nacional

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)