13 de mayo de 2017 16:31

Coloso, el nuevo miembro de la 'familia' Barcelona Sporting Club

Coloso, el Golden Retriever, posa con los jugadores del Barcelona Sporting Club despuès del entrenamiento. Foto: @BarcelonaSCweb

Coloso, el Golden Retriever, posa con los jugadores del Barcelona Sporting Club despuès del entrenamiento. Foto: @BarcelonaSCweb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 32
Redacción Elcomercio.com

Coloso no es un futbolista, tampoco un entrenador, mucho menos una marca deportiva. Se trata del nombre de un cachorro de la raza Golden Retriever que en las últimas horas fue 'adoptado' por el Barcelona Sporting Club.

La mascota acompaña a los jugadores del plantel durante sus entrenamientos y el pasado 12 de mayo el equipo torero publicó, en su cuenta de Twitter, una encuesta sobre cuál sería el nombre que debería tener este perro. 

Con un total del 43% de los votos, el nombre escogido fue Coloso y ahora este can ya forma parte de la "familia amarilla".

En una fotografía publicada por Alfaro Moreno se puede observar al vicepresidente torero cargando al cachorro. 

Coloso también posó en varias fotografías con los jugadores del plantel después de las prácticas. El cachorro se hizo famoso a las pocas horas por lo que el club decidió abrirle una cuenta de Twitter (@ColosoBSC) con más de 1 600 seguidores, en menos de 24 horas.

Barcelona SC jugará mañana domingo 14 de mayo del 2017 ante el Independiente del Valle, en el estadio Monumental, desde las 16:00.

Los toreros con 21 unidades buscarán seguir sumando puntos que les permitan acercarse al líder que es el Delfín que tiene 27 y visitará, en la misma jornada, a El Nacional con 9.

De ganar el equipo amarillo sumaría 24 puntos, los mismos que su clásico rival el Emelec que postergó su cotejo de la fecha 14, ante Clan Juvenil de Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (1)