29 de January de 2013 00:02

Colón se concentró y ya piensa en el D. Quevedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La conversación que mantuvo Álex Colón con Rubén Darío Insúa ayer le devolvió la calma. Aunque el jugador admitió que no estaba inquieto ni de malhumor por no haber participado en el juego del viernes, reconoció que estaba ansioso por saltar a la cancha con la camiseta del equipo azulgrana.

El volante no debutó en el juego de la primera fecha frente a Liga de Loja por que el negocio con su ex club, el Técnico Universitario, y Deportivo Quito no se cerró a tiempo.

Por esa razón no fue habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el pasado martes.

“El técnico me dijo que el club quiere contar conmigo y eso me deja tranquilo”, mencionó Colón, después del entrenamiento, en el Complejo de Carcelén.

Para visibilizar el interés de la directiva y del cuerpo técnico, Insúa le pidió que se concentrara con el equipo para el partido frente a Deportivo Quevedo, previsto para mañana, a las 15:15, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ya en la tarde, Diego Pabón, presidente de la Comisión de Fútbol del Quito, confirmó la transferencia a la directiva del Técnico de una parte del dinero acordado.

“Todo está solucionado. Hoy (ayer) estamos enviando la primera parte del pago, que es el 30%, de 51% acordado”, dijo.

Según lo pactado con el ‘Rodillo Rojo’, Deportivo Quito es el dueño del 51% de los derechos deportivos del jugador que se formó en Liga Deportiva Universitaria. El ‘Rodillo’ se quedó con el 49%.

Junto a este jugador se concentraron ayer Fabián Carini, Robert Flores, Federico Nieto, Luis Congo, Giovanni Espinoza… Antes de ingresar a los dormitorios, los pupilos de Insúa trotaron alrededor de la cancha y ensayaron una práctica de fútbol. Colón formó parte de los equipos A y B.

Después de dos horas de entrenamiento los jugadores acudieron al hidromasaje.

Hoy, el equipo del ‘Poeta’ tiene previsto entrenarse en la mañana, sin la presencia de aficionados ni de medios de comunicación.

Quieren concentrarse para alcanzar su primera victoria. Así, según el técnico Insúa, tendrá sentido el empate logrado en el estadio Reina del Cisne.

“Ese punto va a tener validez si el miércoles ganamos los tres puntos en condición de local”, mencionó.

Para el partido frente a Deportivo Quevedo, que en la fecha anterior empató con Barcelona, Insúa contará ya con Ángel Cheme y Xavier Chila. Sin embargo, el ‘Poeta’ tendrá que esperar por Álex Bolaños y Luis Checa, con dos y un partido más de suspensión, respectivamente. Jorge Guagua se recupera de una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)