10 de febrero de 2018 11:16

Colón, del golero Alexander Domínguez, volvió a ganar después de cuatro caídas 

Una imagen de los jugadores del Club Atlético Colón. Alexander Domínguez aparece arriba, a la izquierda. Imagen de la cuenta de Twitter @ColonOficial

Una imagen de los jugadores del Club Atlético Colón. Alexander Domínguez aparece arriba, a la izquierda. Imagen de la cuenta de Twitter @ColonOficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

Colón, con el golero ecuatoriano Alexander Domínguez como titular, volvió al éxito después de cuatro caídas seguidas y se llevó los tres puntos de su visita a Newell's con un ajustado 1-0, en el que Guillermo Ortiz (81) anotó el gol que desequilibró el duelo.

De esa manera, el cancerbero tricolor se pudo reivindicar toda vez que la semana pasada cometió errores en la derrota ante Independiente. No obstante, la noche del 9 de febrero del 2018, por la fecha 15 en Argentina, el arquero se mostró seguro y eficiente cada vez fue requerido. 

Por otra parte, el Unión de Santa Fe tenía la posibilidad de subir al tercer escalón, consolidar su candidatura y achicar distancias con el líder Boca Juniors, pero debió conformarse con un empate 0-0 como local ante el colista Arsenal, en el inicio de la fecha 15 de la Superliga del fútbol argentino.

En Santa Fe, Arsenal sorprendió y le planteó batalla en todos los sectores a Unión, que pudo generar pocas situaciones, y por el contrario, en varios contraataques pasó apremios ante un adversario que no puede salir del fondo de la tabla y apenas ganó un partido en lo que va del torneo.

Más temprano, en un duelo muy entretenido, Defensa y Justicia superó por 4-2 a Chacarita, con anotaciones de Leonel Miranda (10) , Nicolás Fernández (64) , Fabián Bordagaray (76) y Fernando Márquez (90+1) , mientras que Alejandro Gagliardi (78) y Facundo Rodríguez (81) achicaron cifras para el 'funebrero', cada vez más complicado con los promedios del descenso.

La fecha 15 seguirá este sábado con Gimnasia La Plata-Estudiantes, Olimpo-Racing y Vélez-Patronato.

El domingo jugarán Talleres-Banfield, Godoy Cruz-Belgrano, Boca-Temperley y Lanús-River, y el lunes será el turno de Tigre-Argentinos, Atlético Tucumán-San Martín de San Juan y Huracán-Rosario Central, mientras que Independiente-San Lorenzo se medirán el 4 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)