11 de marzo de 2017 19:14

Colombiano Luis Muriel decide para la Sampdoria el derbi ante Génova

El jugador de Sampdoria Luis Muriel festeja con los hinchas en Génova, Italia, el 11 de marzo. Foto: Luca Zennaro/ EFE

El jugador de Sampdoria Luis Muriel festeja con los hinchas en Génova, Italia, el 11 de marzo. Foto: Luca Zennaro/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

La Sampdoria salió vencedora del 'derbi della Lanterna' en el campo del Génova (1-0) , este sábado en la 28ª jornada de la Serie A, gracias a un solitario tanto del colombiano Luis Muriel a falta de veinte minutos para el final.

Muriel robó un balón fuera del área, se adentró en la misma y definió a la perfección con un tiro que dio los tres puntos a los suyos, en el minuto 71.

La Sampdoria se colocó provisionalmente novena, aunque todavía lejos de los puestos europeos, mientras que el Génova (15º) sigue sin salir de la mitad-baja, aunque tiene un cómodo colchón de 14 puntos sobre los puestos de descenso.

La 28ª jornada italiana se había abierto el viernes con un duelo entre dos históricos, la Juventus y el Milan, en el que los primeros ganaron 2-1 gracias a un penal transformado en el 90+7 por el argentino Paulo Dybala.

La 'Juve' reforzó todavía más su liderato y se situó provisionalmente con 11 puntos más que la Roma (2ª) , que visita el domingo al Palermo (18º) .

El Nápoles, tercero ahora a 13 puntos de la cabeza, recibe por su parte al Crotone (19º) , también el domingo.

El Lazio, cuarto clasificado y que está a cuatro puntos de la zona de Liga de Campeones, jugará el lunes, como local frente al Torino (10º) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)