9 de June de 2013 01:07

Colombia ya espera a Perú en la tórrida Barranquilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras su empate (0-0) frente a Argentina, en Buenos Aires, el seleccionado colombiano inmediatamente se desplazó hasta Barranquilla, donde enfrentará a Perú, el martes.

Los jugadores llegaron a Barranquilla hacia las 09:00 de ayer y en la tarde realizaron trabajo de recuperación.

Las actividades se harán "de manera diferencial entre quienes arrancaron jugando y quienes no lo hicieron la noche anterior " , señaló la Federación en un comunicado de prensa.

Además, el equipo médico examinará al volante James Rodríguez, quien presentó un dolor en la pierna después del partido del viernes.

Mientras, su rival, Perú, lamenta la ausencia de Luis Ramírez, quien frente a Ecuador vio su segunda amarilla y está suspendido. Sin embargo, Sergio Markarián ya recuperará a Rinaldo Cruzado, quien no pudo actuar en el cotejo del viernes.

"Nos espera el infierno, no solamente por la temperatura de Barranquilla (que puede llegar a los 41 grados), sino por el nivel de juego del rival", opinó El Comercio de Lima.

Para enfrentar las condiciones climáticas, el combinado peruano jugó un amistoso en Ciudad de Panamá, frente al combinado local. En ese encuentro también se probaron jugadores juveniles.

Paraguay en crisis Tras la derrota (1-2) frente a Chile, en Asunción, Paraguay vivió ayer con la incertidumbre de la continuidad del cuerpo técnico que conduce el uruguayo Gerardo Pelusso.

Al cierre de esta edición, no existía nada confirmado. Sin embargo, la ausencia de Pelusso de la rueda de prensa posterior al partido del viernes marcó el inicio de las dudas.

José Luis Chilavert, exarquero y capitán del seleccionado albirrojo, arremetió contra el equipo actual y dijo que "es necesario renovar todo".

Sin embargo, Chilavert apuntó a que Juan Ángel Napout, actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol "es el mejor dirigente y el encargado de empezar con esta renovación".

Tras perder con Chile, Paraguay se quedó sin opciones de clasificarse a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sin embargo, deberá seguir en competencia, aunque en la fecha del martes tendrá la jornada libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)