11 de marzo de 2015 19:11

Colombia y Venezuela empataron en el Sudamericano Sub 17

David Pérez de Colombia celebra su gol ante Venezuela, el 11 de marzo de 2015. Foto: EFE

David Pérez de Colombia celebra su gol ante Venezuela, el 11 de marzo de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia AFP

Colombia y Venezuela empataron 1-1 este miércoles 11 de marzo por la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol, disputado en el estadio Nicolás Leoz en Asunción.

Los cafeteros inauguraron el marcador a través de su delantero David Pérez, de tiro penal, a los 6 minutos. Venezuela emparejó a los 59 minutos por intermedio de su defensa y capitán Yanger Herrera.

El penal ejecutado por Pérez se originó en una falta cometida contra el volante John Arango. El árbitro argentino Fernando Rapallini cobró la pena máxima sin contemplaciones.

El partido, de trámite intenso, ofreció oportunidades a los dos equipos. El juez del encuentro puso fin al trámite luego de agregar cinco minutos de adición.

Los venezolanos venían de perder ante Paraguay 3-2, vencer a Brasil 3-2 y empatar 2-2 con Perú. Los colombianos, a su turno, golearon a Perú 4-2 y cayeron ante Brasil 3-2 en la primera fecha.

Con este resultado, Venezuela lidera la llave con 5 puntos, seguida de Colombia con 4. 

El torneo, que finalizará el 29 de marzo, entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría en Chile, previsto del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)