23 de March de 2010 00:00

Colombia se impone en el tablero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Medellín.

Argentina, Brasil y Chile cosecharon ayer medallas de oros en diversas disciplinas, pero Colombia ratificó su dominio en el ciclismo femenino en ruta y se mantuvo en la cima del medallero general de los Juegos Odesur de Medellín 2010.

Brasil, que se ubica de momento como escolta de los anfitriones, empezó el día con un primer puesto en remo doble par femenino, una plata en doble peso ligero mujeres y tres bronces.

Ecuador también sumó medallas, entre ellas el bronce de la dupla de Norka Sabando y Rafaela Suárez en la prueba de salto trampolín sincronizado (3 m).

La delegación ecuatoriana lamentó la lesión de la judoca Glenda Miranda cuando disputaba el lunes las semifinales de la categoría -52 kg. Miranda de 24 años, quedó fuera cuando enfrentaba a la venezolana Wisneybi Machado y la lesión de meniscos la mantendría alejada del tatami durante seis semanas.

“Me duele más el alma que la rodilla”, dijo la deportista, quien aspiraba conseguir la segunda dorada en judo para Ecuador. Carmen Chalá ya había ganado el oro en la prueba de los +78 kg.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)