26 de febrero de 2017 10:59

Colombia empató con Chile y lidera el grupo B del Sudamericano Sub-17

Colombianos y chilenos animaron un intenso primer tiempo y pese a las buenas ocasiones que tuvieron para abrir el marcador, se fueron al descanso en cero.

Colombianos y chilenos animaron un intenso primer tiempo y pese a las buenas ocasiones que tuvieron para abrir el marcador, se fueron al descanso en cero. Foto: Twitter Sudamericano Sub 17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

Chile y Colombia firmaron un empate 1-1 en un atractivo partido disputado este sábado 25 de febrero en la ciudad chilena de Rancagua por la segunda fecha del grupo A, que ambas selecciones lideran en el Torneo Sudamericano Sub-17.

Los goles los marcaron Juan Peñaloza para Colombia a los 60 minutos, mientras que Chile logró la igualdad mediante Lucas Alarcón a los 70'.

Colombianos y chilenos animaron un intenso primer tiempo y pese a las buenas ocasiones que tuvieron para abrir el marcador, se fueron al descanso en cero.

Los cafeteros consiguieron marcar en la segunda etapa ante un terrible error entre el defensa Sebastián Valencia y el arquero chileno Julio Borquez quienes no despejaron el balón, lo cual aprovechó el colombiano Juan Peñaloza para meterse en medio y anotar de cabeza.

Pasaron 10 minutos y Chile consiguió el empate tras un tiro de esquina que conectó el defensa central Lucas Alarcón de cabeza.

Cuando el partido concluía, el árbitro marcó un dudoso penal que el arquero Borquez tapó sellando el empate.

En la próxima fecha, que se disputará el lunes 27, Colombia jugará con Uruguay, mientras que Bolivia enfrentará a Ecuador. Chile quedará libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)