28 de January de 2013 00:04

Colombia clasifica; Ecuador eliminado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Paraguay venció por 1-0 a Ecuador la noche de ayer en la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20, clasificatoria para el Mundial Turquía-2013.

 El gol del conjunto paraguayo lo marcó el delantero Juan Villamayor, a los 87 minutos, y Ecuador terminó con un hombre menos por la expulsión de Luis León, a los 83 minutos del cotejo.

Durante los primeros minutos del compromiso, el combinado guaraní se mostró más incisivo en el campo de juego, aunque Ecuador también tuvo oportunidades de llegar al arco rival. El primer tiempo concluyó sin gloles y con posibilidades para ambos equipos. 

La expulsión de  León, que ya tenía tarjeta amarilla, se produjo luego de una falta en el área chica.

Luego vino el gol paraguayo,  que lo puso en zona de clasificación.  El equipo de Víctor Genes quedó a las puertas del Mundial de Turquía-2013, algo que podría concretarse en el próximo partido, cuando enfrente a Uruguay, que también busca sus chances para acceder al certamen.

Con los resultados de ayer, Colombia sumó 9 puntos y clasificó luego de vencer1-0 a Perú, Paraguay acumuló 7, Uruguay tiene 6, Chile 3, Perú 1 y Ecuador quedó como colista, sin unidades.

La cuarta jornada del hexagonal continuará el próximo miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)