17 de junio de 2017 18:19

Lluvia de goles en Portoviejo; Colón F.C. derrotó 5 a 0 al Aucas 

El Colón F.C sumó 23 unidades y se ubica en novena posición en la Serie B. Foto: Archivo/Facebook Colon FC

El Colón F.C sumó 23 unidades y se ubica en novena posición en la Serie B. Foto: Archivo/Facebook Colon FC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Con cuatro goles de Christian Márquez y uno más de Ignacio Flores, el Colón F.C. venció 5 a 0 al equipo del Aucas en el estadio Baltazar Guevara, en Portoviejo

El partido inició a las 15:00 de este sábado 17 de junio y fue válido por la décimo octava fecha del Campeonato Serie B. En los primeros 15 minutos de juego, los equipos no llegaron con peligro a las áreas.


Pero, un minuto más tarde, el delantero exElNacional Christian Márquez iniciaría su tarde goleadora a favor del Colón F.C. Al minuto 16 el experimentado atacante puso la primera del encuentro. Ese tanto fue el único de los primero 45'. 

En la etapa complementaría, el Aucas padecería una lluvia de goles. Nuevamente Christian Márquez sería el protagonista de marcar tres goles más (61', 75', 80') para aumentar la diferencia.


El cuadro capitalino no logró mantener una propuesta ofensiva  y tras cada tanto en contra, el juego del Ídolo del Pueblo se diluía sin más. 

Cuando el partido moría, el paraguayo Ignacio Flores marcó la quinta anotación para el equipo manabita.  Con la victoria a costa del Aucas, el Colón F.C. sumó 23 unidades y se ubica en novena posición, mientras que el cuadro oriental se estancó en el sexto lugar con 26 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)