15 de abril de 2018 13:12

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno

El jugador de Universidad de Chile Mauricio Pinilla (d) celebra un gol ante Colo Colo hoy, domingo 15 de abril de 2018, durante el partido por la novena fecha del campeonato nacional de Chile 2018 en el estadio Nacional en Santiago (Chile).

El jugador de Universidad de Chile Mauricio Pinilla (der.) celebra un gol ante Colo Colo este domingo 15 de abril de 2018, durante el partido por la novena fecha del campeonato nacional de Chile 2018 en el estadio Nacional en Santiago (Chile). Foto: Agencia EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Colo Colo venció este domingo 15 de abril de 2018 3-1 a la Universidad de Chile en el clásico del fútbol chileno para ganar oxígeno en medio del mal momento por el que atraviesa y dejar a su rival sin el liderato del campeonato.

La escuadra "universitaria", pese a jugar de local en el Estadio Nacional de Santiago y al pobre desempeño de su rival en el torneo nacional y en la Copa Libertadores, no pudo imponerse al cuadro "popular" y terminó solo con nueve jugadores en el terreno.

Colo Colo, que pasa por el "peor momento" de los últimos años según palabras de su entrenador, el argentino Pablo Guede, ratificó su paternidad ante la "U" en los últimos tiempos a pesar de que comenzó perdiendo en el minuto seis.

Con este resultado la Universidad de Chile queda segunda en el campeonato nacional, detrás de la Universidad Católica, y Colo Colo logra escalar desde la séptima a la cuarta posición.

Además, el triunfo de Colo Colo permite a Guede una semana de alivio después de los malos resultados internacionales y locales de su equipo que incluso lo llevaron a presentar su renuncia como director técnico hace diez días, algo que fue rechazado por la dirigencia del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)