7 de abril de 2016 21:52

Colo Colo ganó 2-1 a Melgar y definirá la clasificación con Independiente del Valle

El elenco titular del Colo Colo ante  Melgar en Perú, el 7 de abril del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter de@CONMEBOL

El elenco titular del Colo Colo ante Melgar en Perú, el 7 de abril del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter de@CONMEBOL

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

El Colo Colo chileno se salió con la suya en Arequipa al vencer la noche del 7 de abril del 2016, de remontada, por 1-2 al Melgar peruano, que todo lo perdió en cinco partidos. Con el triunfo,  el elenco araucano puso al rojo vivo la lucha con el Independiente del Valle por avanzar a los octavos de final en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Esteban Paredes con sus dos goles a los 69 y 72 minutos dejó sin efecto el tanto del argentino Bernardo Cuesta a los 49.

El Cacique chileno suma ahora 8 puntos en tanto con 10 lideran la clasificación, primero el Atlético Mineiro y después el Independiente del Valle.

El morbo se trasladará a la sexta y última jornada del grupo 5 el 14 de abril pues mientras el Atlético Mineiro recibirá a un desinflado Melgar, en Santiago el Colo Colo se las verá con la formación ecuatoriana.

De ganar, los chilenos se clasificarán in extremis, con once puntos. El Independiente del Valle está obligado a administrar su renta, o pescar en río revuelto. Con un empate los rayados se clasificarán por primera vez a los octavos de final del torneo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)