13 de diciembre de 2017 15:41

El Fernández Madrid gusta y golea en el  torneo colegial de fútbol de Quito

El Colegio Fernández Madrid goleó 4-1 al Hermano Miguel La Salle en el intercolegial de fútbol de Quito. Foto: EL COMERCIO

El Colegio Fernández Madrid goleó 4-1 al Hermano Miguel La Salle en el intercolegial de fútbol de Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los equipos del Colegio Municipal Fernández Madrid y del Hermano Miguel La Salle jugaron por la tercera fecha del Campeonato Intercolegial Sub 16 de Quito, este 13 de diciembre del 2017, en la Liga Barrial México. 

El resultado fue favorable a la escuadra 'azul' del Fernández Madrid por 4-1. El equipo hizo emocionar a la hinchada que gritó los goles gracias a su buen juego por las bandas.

El jugador más destacado del partido fue 'Chucho' Dari Padilla. Él supo aprovechar los pases de sus compañeros para anotar dos de los cuatro goles de su equipo. Ángel Guachamín y Jossue Chicaiza también marcaron para los 'azules'.  Por La Salle, en cambio, descontó por la vía del penal Camilo Reinoso,

Para Andrés Vergara, entrenador del Fernández Madrid, este resultado es importante ya que debían sacar ventaja a su rival porque estaban igualados en puntos. Este equipo acumula 9 puntos y 17 goles de diferencia.

Por otro lado, Jefferson Lucero, entrenador del Hermano Miguel, se mostró satisfecho con el accionar de su equipo.

El  DT reconoció que hubo una diferencia amplia con su rival, lo cual cree que se sostiene porque la mayoría de sus jugadores rondan los 12 años. Con este resultado, suman 6 puntos y más dos de gol diferencia.

Ambos clubes pertenecen a la Serie 1 y se alistan para disputar dos fechas más en la fase de grupos para definir a los dos clasificados para la próxima etapa.

Fernández Madrid enfrentará a los colegios Miguel de Santiago y Rafael Larrea, con este último también jugará el Hermano Miguel, quien cerrará la serie con Primicias de la Cultura de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)