15 de enero de 2016 15:48

Una colección con los vehículos del Dakar

Rally Dakar 2016

Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 18
Redacción Carburando

A partir del 20 de enero los aficionados al Rally Dakar podrán llevarse a casa cada semana algunos de los vehículos más representativos de las últimas ediciones de la
competencia.

Diario EL COMERCIO ofrece a sus lectores la Colección Dakar, compuesta por 16 réplicas metálicas de los bólidos en escala 1:43, entre los cuales se cuentan el Mini All4Racing 1 del equipo X-Raid, el Peugeot 2008 DKR de Ciryl Despres, el Mitsubishi Montero EVO de Stéphane Peterhansel, el Gordini Hummer HST de Robby Gordon, el Volkswagen Race Touareg de Carlos Sainz, la Toyota Hilux de Giniel de Villiers, y el Renault Duster de Emiliano Spataro, entre otros.

La colección también incluye los camiones Iveco Powerstar del holandés Gerard De Rooy y Kamaz 4326 del ruso Vladimir Chagin, así como el cuadrón Yamaha Raptor 700 de los hermanos argentinos Alejandro y Marcos Patronelli.

Por USD 8,99 más el precio del periódico, los seguidores de la prueba de ruta más exigente del mundo podrán sumar cada miércoles un nuevo modelo a su colección. Cada ejemplar está acompañado de un fascículo explicativo sobre el origen del mismo, sus logros en la competencia y la respectiva ficha técnica.

Colección Dakar es una excelente oportunidad de llevarse a su casa u oficina una recopilación de lujo de los vehículos que han marcado la historia reciente de la tradicional competición, que desde el 2009 se disputa en Sudamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (9)