30 de diciembre de 2015 00:02

El COE premió a los mejores deportistas del 2015

Los deportistas Stefanía García y Andrés Chocho recibieron placas de reconocimiento. Los acompañan Xavier Enderica, ministro del Deporte, y Augusto Morán, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Los deportistas Stefanía García y Andrés Chocho (entro), recibieron placas de reconocimiento. Los acompañan Xavier Enderica, ministro del Deporte, y Augusto Morán, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

Stefanía García recibió dos galardones durante la noche de premiación que organizó el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) para homenajear a los mejores deportistas del año.

La judoca recibió un reconocimiento por haber obtenido una medalla de oro en los últimos Juegos Panamericanos y también fue escogida como la deportista más destacada de la temporada.

La gala se realizó la noche del 29 de diciembre en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, en Samborondón. A esta acudieron varios deportistas y dirigentes, que fueron invitados por los principales del COE. Entre los invitados de honor, constaban el Ministro del Deporte, Xavier Enderica, y el presidente de Emelec, Nassib Neme. Ambos recibieron placas de reconocimiento a su labor durante el 2015.

“Debemos destacar el esfuerzo que hacen nuestros deportistas que se sacrifican las 24 horas, durante los 365 días del año”, mencionó Enderica, quien además hizo énfasis en la inversión que ha realizado el gobierno en el Plan de Alto Rendimiento.
Augusto Moran, presidente del COE, entregó placas de reconocimiento a los 32 deportistas que consiguieron una medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Uno a uno, recibieron la felicitación del directivo.

Como segundo punto, se entregaron placas conmemorativas a los presidentes de las federaciones nacionales, como agradecimiento por la labor administrativa durante el 2015.
Para finalizar, se premió a los mejores deportistas del 2015. En la categoría absoluta los ganadores fueron el patinador Jorge Bolaños y la judoca Stefanía García. Los mejores juveniles fueron Carlos Granja y Lisset Ayoví.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)