11 de June de 2010 00:00

Cobertura total kilómetro a kilómetro de la 15K

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes



La Quito-Últimas Noticias 15K tendrá un despliegue tecnológico impresionante en cuanto a la cobertura. Usted podrá seguir la carrera especial por los 50 años a través de la Internet.

En los portales www.elcomercio.com y www.ultimasnoticias.ec siga este domingo en vivo los detalles de la competencia pedestre más importante del país que, incluso, está dentro del calendario de la Federación Internacional de Atletismo.

La Quito Últimas Noticias 15K empezará a las 09:00, en las instalaciones del Grupo EL COMERCIO, en el sector de San Bartolo, en el sur de la ciudad.

Luego de la competencia, todos los deportistas podrán ver sus registros en el portal del vespertino Últimas Noticias.

Para que la cobertura sea completa, Radio Quito realizará la transmisión con 12 periodistas desplegados en distintos sectores del recorrido. Ellos detallarán minuto a minuto el paso de los deportistas, hasta cruzar la meta en el estadio Atahualpa.

Mientras tanto, para los aficionados que optarán por quedarse en sus domicilios, la estación televisiva Ecuavisa también llevará las imágenes de la competencia a sus hogares en vivo. La señal se abrirá a las 08:45, hora prevista para la partida de los atletas que competirán en sillas de ruedas.

Un helicóptero permitirá tener tomas aéreas para admirar el paso de 15 000 atletas por las calles capitalinas, tal como ha ocurrido en estos 50 años.

En la partida Christian Norris, presentador de Ecuavisa, se encargará de animar a los deportistas. Él estará acompañado por la música del grupo Upsidedown. La largada estará a cargo del alcalde de Quito, Augusto Barrera.

Mientras que en el estadio Atahualpa la presentadora Marissa Sánchez animará a los asistentes. Los organizadores esperan que los graderíos se repleten, pues habrá un espectáculo musical.

Las personas que estarán en el estadio tampoco se perderán detalles de la carrera. Mientras los artistas se presentan, a través de pantallas gigantes los asistentes podrán ver imágenes del desarrollo de la competencia.

Finalmente, se pondrán a la venta fotografías de la histórica carrera y usted podrá adquirirlas comunicándose a los teléfonos 267 0999 ó 267 0214.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)