30 de diciembre de 2017 13:03

Los clubes ecuatorianos envían saludos para comenzar el 2018

Damián Díaz, de Barcelona, está desde el 2012.  Marcos Mondaini, de Emelec, es un referente azul. Hernán Barcos, de Liga, es el goleador del 2017. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeón del fútbol ecuatoriano, Club Sport Emelec, envió un saludo de fin de año a los aficionados del fútbol, por medio de la red social Twitter. A poco más de un día de que finalice el 2017, otros equipos de la Serie A también hicieron lo mismo. 

El equipo millonario, que hace dos semanas levantó el trofeo de campeón del fútbol ecuatoriano derrotando al Delfín SC en el estadio Jocay de Manta (0-2) expresó su deseos para el 2018 con el mensaje "Nuestros objetivos seguirán siendo los mismos" destacando su estrella 14.

Para lograr su meta, el conjunto azul ya se reforzó con Adrián Bone, Dixon Arroyo, Nelson Soliz y Ronaldo Johnson

Su rival de patio, el Barcelona Sporting Club, en cambio, no perdió la oportunidad de agradecer a sus socios con un mensaje de Año Nuevo, a través de su vicepresidente financiero Alfredo Cuentas. El saludo está acompañado de la imagen de un jarro obsequiado por los socios de Quito al dirigente torero.

El Ídolo del Astillero tiene ya dos nuevos jugadores para el 2018. Se trata del paraguayo Víctor Ayala y el ecuatoriano Steven Zamora quienes serán presentados junto a otros refuerzos el 3 de enero, a las 12:00, en las instalaciones de una de Pílsener, una de sus marcas auspiciantes.

Otro club ecuatoriano, Liga de Quito también quiso dejar su mensaje para el año nuevo, a pesar que su campaña no fue la que sus hinchas esperaban, los albos recopilaron en un video los mejores momentos del equipo universitario. 

"¡Estamos seguros de que en el 2018 llegarán muchas más alegrías!" concluye el mensaje de los albos quienes ya anunciaron las contrataciones de Franklin Guerra, Jonathan Borja, Anderson Ordòñez y Jefferson Orejuela, para la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)