14 de mayo de 2017 13:30

Clubes capitalinos no sumaron puntos en la Serie B y en la Segunda Categoría

Aucas perdió en su visita a Vinces. Foto: API

Aucas perdió en su visita a Vinces. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Los clubes Aucas y América de Quito fueron superados por Santa Rita y Liga de Portoviejo, respectivamente; en sus compromisos de la Serie B del campeonato ecuatoriano. Lo mismo ocurrió con el Deportivo Quito que dejó escapar una victoria ante Puerto Quito.

En el primer caso el conjunto oriental visitó Vinces, por la fecha 12. A pesar que el 'Papa' tuvo el control de la pelota, sus remates no fueron efectivos. 

Su rival, en cambio, acertó en uno de los pocos ataques que tuvo. Al minuto 20, el jugador Arnaldo Gauna consiguió la primera y única conquista tras un pase de Paúl Gómez. 

En otro de los cotejos de la serie B el América también perdió por la mínima diferencia en su visita a Liga de Portoviejo. 

El gol llegó a los 25 minutos después de un potente remate de Waldemar Acosta.  La 'Capira' dominó el partido en el estadio Reales Tamarindos ante un rival que cedió demasiados espacios.

Finalmente en la segunda categoría el Deportivo Quito dejó escapar un resultado de manera inesperada ante el Puerto Quito. Los chullas se imponían 2-0 en el primer tiempo, sin embargo en la segunda mitad recibieron tres  goles en contra.

Omar Mina y Quiñonez abrieron le marcador para los locales mientras que por el visitante empató Jose Carabali con un doblete. A 10 minutos del final, Guiner Vergara dió la victoria a Puerto Quito. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)