26 de enero de 2015 12:45

Club Sport Emelec llegó a Carondelet para almorzar con Rafael Correa 

Los jugadores de Emelec ingresan al palacio de Carondelet. Foto: EL COMERCIO

Los jugadores de Emelec ingresan al Palacio de Carondelet. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 73
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 50
Redacción Deportes

El presidente de la República, Rafael Correa, invitó a los jugadores del Club Sport Emelec a un almuerzo al mediodía este lunes 26 de enero, en el Palacio de Gobierno.

El ingreso a la Presidencia de la República se alborotó a las 12:00. A esa hora llegaron los jugadores y el cuerpo técnico de Emelec para cumplir con la  invitación del Mandatario, hincha del conjunto azul.

Un micrófono en el centro del acceso a las gradas para el segundo piso permitió que Pedro Quiñónez, Gabriel Achilier y el DT Gustavo Quinteros hablaron con los periodistas que llegaron al lugar.

En medio, funcionarios que siguen al campeón ecuatoriano, aprovecharon para tomarse fotos con los futbolistas y firmar autógrafos.

El Palacio de carondelet luce decorado con banderas azules. Foto: EL COMERCIO

El Palacio de Carondelet luce decorado con banderas azules. Foto: EL COMERCIO

"Es emotivo estar aquí con el Presidente. Es un hincha de Emelec y eso nos hace afortunados ", dijo Quiñónez.

"Es un honor asistir a una invitación con un hombre que ama el fútbol y a Emelec", destacó Quinteros. De paso, el estratega aseguró que sería "una linda oportunidad dirigir a la Selección" de Ecuador, cuando se le consultó sobre esa intención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Pero, "por lo pronto nos enfocaremos en los retos de este año con el equipo, que es pelear nuevamente por el título y en los dos torneos internacionales ", finalizó.

Luego, todos subieron al salón banquetes, en dónde Rafael Correa los esperó. El Presidente también los homenajeó en diciembre pasado.

Nassib Neme, presidente del cuadro eléctrico, fue el último en arribar al Palacio de Gobierno. Lo hizo a las 12:58, con un terno dr color azul eléctrico y corbata con tonos grises.
"Tenemos grandes objetivos este año. Queremos una estrella más cómo tricampeón y esperamos un futuro muy prometedor ", expresó el directivo.

Sobre la posibilidad de que Quinteros dirija a la Selección, afirmó que estarían dispuestos a ayudar al país y que sería un gran reto para el entrenador argentino -boliviano, pero "que ya se analizará en su momento si es que se da la oportunidad".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (19)