27 de marzo de 2017 17:38

¿Qué clima habrá durante el partido entre Ecuador y Colombia en Quito?

El estadio Atahualpa está listo para el cotejo entre Ecuador y Brasil. Foto:  Patricio Teran A. /EL COMERCIO

El estadio Atahualpa está listo para el cotejo entre Ecuador y Colombia. Foto: Patricio Teran A. /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 19
Redacción Deportes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) tiene previsto difundir un informe detallado de las condiciones climáticas que habrá en Quito este martes 28 de marzo a las 16:00, hora del partido entre las selecciones de Ecuador y Colombia, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El juego corresponde a la fecha 14 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Mientras se prepara el informe se anticipó que no habrá torrenciales aguaceros durante el día. ¿Lloverá? Sí, pero de forma ligera anticipó el Inamhi.

Lo que sí está confirmado es que será un día algo nublado y con bajas temperaturas. Por eso, la recomendación es asistir al estadio Olímpico con ropa abrigada.

El personal del Atahualpa también estará listo para ayudar en las tareas de drenaje en caso de lluvia y acumulación de agua en la cancha. El césped del escenario deportivo está en buen estado para garantizar una buena presentación futbolística de ambas selecciones con aspiraciones de clasificación.

Los organizadores del partido tienen previsto que el operativo arranque a las 07:00. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 12:00. Hay un sector de preferencia y la tribuna norte destinada para los hinchas colombianos que asistirán al partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)