26 de noviembre de 2016 16:04

La lluvia borró el escudo y el nombre del 'sponsor' de la camiseta del Real Madrid 

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante el partido de la decimotercera jornada de Liga que disputan frente al Sporting en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Foto: EFE

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante el partido de la decimotercera jornada de Liga que disputan frente al Sporting en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 25
Contento 19
Agencia DPA

El intento del Real Madrid de promocionar camisetas elaboradas con plástico reciclado resultó, después de que el tremendo aguacero que cayó sobre la capital española dejara las elásticas completamente blancas, sin rastro del escudo del equipo ni la marca del patrocinador.

Tal como pudo verse en algunas imágenes difundidas después del partido por la décimo tercera fecha de la Liga española de fútbol frente al Sporting de Gijón, la fuerte lluvia dejó la prenda totalmente desdibujada.

Como parte de una campaña en favor en los océanos impulsada por la marca deportiva que viste al Real Madrid y al Bayern Múnich, los jugadores blancos arrancaron el duelo frente al Sporting de Gijón por la décimo tercera fecha de la Liga española de fútbol fotografiándose con las camisetas recicladas frente a una pancarta con el lema 'For the oceans' (Por los océanos).

En la estampa, aunque no demasiado visibles, podían apreciarse aún el nombre del patrocinador, el escudo del Real Madrid y las franjas que identifican a Adidas en un color gris claro. Pero la incesante y fuerte lluvia que este 26 de noviembre cayó sobre Madrid causó estragos en la prenda.

Minutos más tarde, las camisetas, elaboradas con 28 botellas de plástico recuperado de las aguas del mar, lucían completamente blancas en su parte delantera. Sólo el logotipo multicolor de la Liga sobrevivió en la manga.

El hecho dio lugar lugar a las chanzas en las redes sociales, que enseguida empezaron a comparar la ecológica y carísima camiseta -se vende por 89,95 euros (USD 94) en las tiendas oficiales del Real Madrid- con una simple y tradicional prenda interior. "Es la camiseta más bonita de la historia y tan buena como la que usan ahora", había asegurado Cyrill Gutsch, el creador de la empresa que comercializa esta línea deportiva,al diario español "Marca".

Por causa del agua que cayó del cielo, las palabras del hombre que pretende salvar el agua del mar quedaron en entredicho hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (41)