31 de mayo de 2017  02:21

Claudio Bieler celebró el segundo gol de Liga de Quito en Montevideo

Los jugadores de Liga de Quito celebran después del gol ante Defensor Sporting en Uruguay

Los jugadores de Liga de Quito celebran después del gol ante Defensor Sporting en Uruguay. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 130
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

Liga de Quito se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2017, al vencer 2-1 a Defensor Sporting en el estadio Centenario de Montevideo.

Cuando transcurría el minuto 72, el conjunto ecuatoriano en un rápido contragolpe y después que el conjunto local anotó el empate transitorio (1-1), encontró a Horacio Salaberry dentro del área. Este último peinó el balón y habilitó a Hernán Barcos que marcó el segundo gol del conjunto azucena. El 'Pirata' festejó esa anotación con sus compañeros y con la banca de suplentes del club ecuatoriano.

Pero el festejo del gol albo no solo se escuchó en Montevideo y en Quito, sino que trascendió fronteras y llegó hasta territorio argentino. Allí, el gol de Barcos fue celebrado con euforia por Claudio 'Taca' Bieler, quien, a través de un corto pero contundente mensaje en Twitter, apoyó la victoria del club azucena: "Gollllll vamos @LDU_Oficial carajo..." escribió el 'Taca' quién ganó con Liga de Quito la Copa Libertadores de 2008.

El tuit de Claudio Bieler, quien tiene más de 23 000 seguidores en esa red social, alcanzó 325 retuits y 565 "me gusta" hasta las 22:30 del martes 30 de mayo de 2017. Incluso los aficionados de Liga respondieron al delantero argentino, pidiendo que regrese al equipo para reeditar la dupla Barcos-Bieler que tuvo efectividad en el 2011.

Con la victoria ante Defensor Sporting, Liga de Quito sumó su primera victoria en territorio uruguayo y se convirtió además, en el primer equipo ecuatoriano en ganar en los 10 países de Sudamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (1)