16 de enero de 2015 17:39

Bieler y Barcelona SC libran una batalla verbal

Claudio Bieler, ex Liga de Quito, en un partido contra Barcelona Sporting Club, en 2012. Foto: EL COMERCIO

Claudio Bieler, ex Liga de Quito, en un partido contra Barcelona Sporting Club, en 2012. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 5
Indiferente 17
Sorprendido 5
Contento 104
Fabián Alarcón

Claudio Bieler y Barcelona Sporting Club entraron en una batalla verbal, luego de que el delantero argentino-ecuatoriano no pudiera concretar su vinculación al conjunto guayaquileño.

El delantero, ex Liga de Quito, atacó a la dirigencia del Barcelona catalogándola de “poco seria”. El club porteño se contactó con él para tratar de ficharlo para la temporada 2015.

“Los dirigentes de Barcelona no se comportaron muy bien. Ya habían negociado con mi representante Gustavo Lescovic, pero de un día al otro se desaparecieron (…) Me faltaron el respeto a mí y a mi representante, no son serios”, indicó en entrevista a radios quiteñas.

A través de su cuenta de Twitter (@TacaBielerSKC), Bieler, quien actualmente milita en el Kansas City de la MLS, atacó a la hinchada canaria: “Estos hinchas de color amarillo solo me siguen para insultar…! Voy a almorzar copitas de agua tomaré…!”, haciendo alusión a los títulos internacionales que logró con Liga de Quito.

Antes escribió, “Amarillo, amarillo… amarillo para la fritanga (Dale que va)”. Posteriormente, destacó que Barcelona fue el rival al que más goles le convirtió. En la respuesta, Luis Noboa, vicepresidente torero, aseguró: “No discuto con mediocres”.

Mientras que en la página de hinchas canarios, www.hinchaamarillo.com, hay una lluvia de comentarios en contra del atacante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (15)