20 de February de 2014 00:02

Los clásicos animan al hincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La sexta fecha del torneo presentará dos enfrentamientos 'estrella' para los aficionados. Deportivo Quito se medirá mañana a LDU, mientras que Barcelona será local el sábado ante su tradicional rival -Emelec- en el clásico del Astillero.

En Quito, los técnicos elogiaron el juego de sus rivales en un partido considerado de riesgo porque los graderíos del Atahualpa ya no tienen mallas. El cotejo pondrá a prueba a los DT de estos clubes que insisten en que sus equipos aún buscan su mejor estilo de juego.

Juan Carlos Garay, DT azulgrana, ubicará desde el inicio a Carlos Garcés, delantero que permaneció como suplente en LDU el año pasado. Él no sabe cuál será su reacción en caso de marcar un gol a su exequipo.

Luis Zubeldía, en cambio, contará con el regreso de Luis Congo, quien superó una fatiga muscular y ayer volvió a ejercitarse. Por ello, el DT debe decidir entre Congo y Félix Borja para conformar la delantera.

Según el entrenador, Luis Bolaños no jugó ante Mushuc Runa por problemas físicos.

DT debutante en el clásico
El técnico Carlos Ischia debutará el sábado en un clásico del Astillero, pero su preocupación es mejorar el juego defensivo de su equipo. "Hemos sufrido anotaciones con pelota parada. Emelec es un equipo que juega muy bien y eso nos obliga a prepararnos muy bien.

El 'Ídolo' suma cinco puntos de 15 posibles y tres goles en cinco partidos.

Ischia contará ya con Juan Carlos Paredes para enfrentarse a Emelec. El lateral derecho ayer actuó como titular en la práctica. El resto del equipo estelar fue el mismo que se enfrentó a El Nacional.

Federico Nieto se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles. Por esto, su titularidad se definirá el sábado.

Emelec y su entrenador Gustavo Quinteros, en cambio, apuntan a mantener el invicto en el torneo y a su primera victoria como visitantes.

Quinteros dará descanso a algunos jugadores para evitar lesiones. "Tengo un equipo solvente en todas las zonas. Los cambios no modificarán el sistema de juego.".

La buena noticia para el club es la recuperación de Marcos Mondaini de una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)