8 de febrero de 2017 22:33

Lautaro Martínez mantiene a Argentina en la pelea en el Sudamericano 

El jugador argentino Matías Zaracho (izq.) conduce el balón ante la marca del brasileño Leo Santos (der.).

El jugador argentino Matías Zaracho (izq.) conduce el balón ante la marca del brasileño Leo Santos (der.). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Con un gol de Lautaro Martínez, en el último minuto, la Selección de Argentina empató con su similar de Brasil 2 a 2. Con ese resultado la 'albiceleste' tendrá que esperar hasta la última fecha para saber si se clasifica al Mundial Sub 20 de Corea, al igual que los 'cariocas'.

El compromiso inició con los dos equipos parejos, Brasil trataba de marcar con jugadas rápidas desde el centro del área. Argentina, por su parte, tenía un buen juego por las bandas, pero se mostraba vulnerable en defensa.

A los 8 minutos llegaría el primer gol del cotejo, el delantero Richarlison ingresó al área Argentina, remató al arco, pero el guardameta Cambeses rechazó el disparo. En el segundo intento, el delantero brasileño marcó el uno a cero, con un remate desde el piso. 

El empate de la 'albiceleste' llegó al minuto 26, de cabeza, Brain Mansilla igualó el marcador a un gol por bando. Argentina había mejorado su juego desde el minuto 20. El primer tiempo terminó con el marcador igualado 1 a 1. 

Ya en la segunda etapa, el seleccionado brasileño atacaba por las bandas y Argentina buscaba el gol de la victoria de contragolpe. Pero fueron los 'cariocas' quienes marcaron el 2 a 1. Al 59 de penal Felipe Vizeu marcó el tanto de la victoria parcial para los brasileños. 

Cuando parecía que el compromiso terminaría con triunfo de la 'canarinha' llegó el gol argentino. Al minuto 95 Lautaro Martínez de cabeza marcó el 2 a 2 definitivo. 

El árbitro del partido fue el chileno  Roberto Tobar asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y José Retamal. El cuarto juez del compromiso fue el ecuatoriano Carlos Orbe. 

Selección de Argentina:

Selección de Brasil:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)