26 de marzo de 2017 15:02

Clan Juvenil derrotó a River y consiguió su primera victoria del Campeonato 

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Clan Juvenil se enfrentó a River Ecuador este 26 de marzo del 2017

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Clan Juvenil se enfrentó a River Ecuador este 26 de marzo del 2017. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

Clan Juvenil por fin consiguió un triunfo en el Campeonato Nacional, aunque con sufrimiento. Este domingo 26 de marzo, el conjunto sangolquileño derrotó 2-1 a River Ecuador, con goles de Jairon Bonett y Henry León. Para la visita descontó Luis Romero.

Carlos Sevilla dirigió su segundo encuentro y empieza a mejorar el rendimiento de este elenco debutante en la Serie A, ante un rival que tuvo como virtud la paciencia y el control del balón, aunque ofensivamente careció de claridad en sus ataques.

Clan Juvenil inició el cotejo con buenos bríos, en una cancha en pésimas condiciones por las lluvias de invierno. El cuadro local abrió el marcador a los 17 minutos, por intermedio de Jairon Bonett, con un potente remate desde fuera del área.

A partir de ahí, River tomó el control y pudo irse al descanso con la ventaja a su favor. El central Luis Romero igualó el marcador en el 36' tras un centro y luego el ariete Daniel Nenculman falló un penal en el minuto 45+2.

En el segundo tiempo el rendimiento del Clan Juvenil mejoró. Aquí debutó Marwin Pita. Antes de su ingreso, Juan Carlos Villacrés lanzó un centro para que León solo empujara el esférico de cabeza, en el 70'.

Los minutos finales fueron intensos, porque River se lanzó por el empate, quedando expuesto en los contragolpes locales. Sin embargo, la cancha conspiró a un mejor cotejo, porque las zonas lodosas hicieron resbalar a los jugadores y dejó a dos lesionados, Romero y León, uno para cada lado.

De esta manera, Clan Juvenil logró su primer triunfo tras ocho fechas, mientras que River sigue sin ganar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)