29 de enero de 2017 11:27

Clan Juvenil presentó su camiseta y jugadores en el parque central de Sangolquí

Este año la indumentaria fue confeccionada por la marca Aurik y cuenta con los tradicionales colores del club.

Este año la indumentaria fue confeccionada por la marca Aurik y cuenta con los tradicionales colores del club. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
David Paredes
Redactor (D)

Música, juegos pirotécnicos y baile en la presentación de la indumentaria y el equipo del Clan Juvenil. Los moradores del cantón Rumiñahui se tomaron el parque central para ver al grupo de jugadores que debutará este domingo 29 de enero en la Serie A.

Los más aclamados de la noche fueron Narciso Mina, Johny Baldeón y Luis Congo. Ellos serán las figuras del 'Patrón', como llaman al benjamín del fútbol de privilegio del país.

Juan Cevallos, dirigente del club, agradeció a los sangolquileños por el apoyo al equipo durante los últimos 17 años. Recordó que el equipo dejó de participar en los torneos cantonales en el 2000 y por motivación de uno de sus hermanos, el club volvió a la competencia y en poco tiempo logró su clasificación a la Segunda Categoría.

De forma simbólica, el dirigente le entregó su equipo a la cuidad y le puso la camiseta a Beatriz Mejía, su madre. Ella fue la primera hincha del 'Patrón'.

Este año la indumentaria fue confeccionada por la marca Aurik y cuenta con los tradicionales colores del club. El rojo y el azul predominan el uniforme, mientras que la casaca alterna lleva el blanco y celeste de la bandera del cantón Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)